BODEGAS

¿Necesitas espacio para tu familia, ordenar tu casa o te vas de viaje?

¿Quieres una mini bodega para avanzar en tus negocios?     

Somos tus socios estratégicos en tus proyectos

Nacional de Mudanzas y Transporte ofrece en Bogotá diferentes espacios de bodegas funcionales de superficies de bodegas y mini bodegas, pensadas para satisfacer todas las necesidades de almacenaje de nuestros clientes, tanto particulares como empresas. Ofrecemos en arriendo por días, meses y/o años.

¡PREGUNTA POR NUESTROS DESCUENTOS!

Ubicado en un sector estratégico de Bogotá, Nacional de Mudanzas y Transporte, te ofrece una rápida conexión a las principales autopistas de Bogotá, estas a pasos de la Autopista Norte, Carrera 7, Carrera 19, a 1 kilometro de la 170 o portal norte.

Nacional de Mudanzas y Transporte cuenta con todas las medidas de seguridad para tu almacenaje:

– Nuestras bodegas cuentan con un sistema de monitoreo satelital las 24 horas.

– Nuestro equipo cuanta con total experiencia para asesorarte y ayudarte en lo que necesites.

– Almacenado e inventariado de forma adecuada, cada una de sus pertenencias, esto permitiéndonos mayor control y eficiencia en todos sus bienes.

 – ¡Ya estas listo! Solo necesitas un candado, maneja tus llaves, Nacional de Mudanzas y Transporte solo permite el ingreso a la bodega a personas autorizadas por nuestros clientes.

Contacta con Nacional de Mudanzas y Transporte

Permite que nuestro personal experto en mudanzas locales y nacionales, fletes terrestres y embalajes te atiendan como te lo mereces.

EN NACIONAL DE MUDANZAS Y TRANSPORTE tenemos lo que estas buscando para el transporte seguro y eficiente de tus bienes.

Nuestra empresa pone a tu disposición el servicio de transporte de carga, mudanzas local y nacional, transporte de mercancías, servicios especiales, contando con personal altamente capacitado para ofrecerte un servicio de calidad, garantía y responsabilidad. ATENDEMOS LAS 24 HORAS.