EMPAQUE Y EMBALAJE

SERVICIO:

¿Buscas la mejor protección para tus productos?

En Nacional de Mudanzas y Transporte te ofrecemos el mejor servicio de empaque y embalaje, contando con un excelente personal entrenado, alta experiencia y creatividad, usando los mejores materiales para todo tipo de muebles, enseres, artesanías, obras de arte y/o cualquier otro artículo frágil, apoyados en materiales como cajas de cartón, Poliburbuja para empaque, vinipel, papel kraft, cartón corrugado, zuncho, estibas y guacales de diferentes medidas, cinta adhesivas industrial, barriles de cartón, plásticos etc.

VENTA:

COMERCIALIZAMOS LAS CAJAS DE CARTÓN MÁS UTILIZADAS PARA TODO TIPO DE ALMACENAJE DE CUALQUIER PRODUCTO

Nacional de Mudanzas y Transporte, cuenta con dos puntos de venta de suministro de cajas de cartón (diferentes medidas), Poliburbuja para empaque, vinipel, papel kraft, cartón corrugado, zuncho, estibas y guacales de diferentes medidas, cintas adhesivas industrial, barriles de cartón, plásticos etc.

FÁBRICAMOS A MEDIDA ESCPECIAL

Nos dedicamos a la fabricación, comercialización y distribución de una amplia gama de productos de  empaque y embalaje de alta calidad.

Estamos Ubicados en:

Sede Alcalá: Carrera 45ª N° 134-65B Spring Bogotá

Sede Toberín: Calle 163ª N° 17-76 Orquídeas Bogotá

¡LLAMA YA!

Contacta con Nacional de Mudanzas y Transporte

Permite que nuestro personal experto en mudanzas locales y nacionales, fletes terrestres y embalajes te atiendan como te lo mereces.

EN NACIONAL DE MUDANZAS Y TRANSPORTE tenemos lo que estas buscando para el transporte seguro y eficiente de tus bienes.

Nuestra empresa pone a tu disposición el servicio de transporte de carga, mudanzas local y nacional, transporte de mercancías, servicios especiales, contando con personal altamente capacitado para ofrecerte un servicio de calidad, garantía y responsabilidad. ATENDEMOS LAS 24 HORAS.